Floreros para bodas con frascos pintados

yoko 07/03/2013
Manualidades, Manualidades para Bodas

Floreros para bodas con frascos pintados. Unos floreros para novias puedes hacer con frascos pintados para la decoración del salón de fiestas. Si estás planeando tu boda y necesitas una decoración del salón con flores, piensa en esta manualidad fácil que te será útil para ahorrar costos con una manualidad reciclable, ya que utilizarás frascos vacíos que has guardado porque te resultan atractivos y los convertirás en floreros para novias.

Materiales:

frascos
pinceles
4 colores de pintura acrílica

Procedimiento:


1. Mezcla la pintura, empezando por el color principal y usa pintura de color blanco o crema para crear tres tonos. Lo mejor es comenzar con un tono más oscuro si desea un mayor contraste entre las capas. Si prefieres una transición más fluida de color, elija un tono más claro que el de base.
2. Comenzando con el tono más oscuro, comienza a pintar el interior, recubriendo la parte inferior y mueve hacia arriba. Al pulsar el cepillo suavemente en los lados del frasco en lugar de hacer grandes trazos, barre para un mayor control y una mejor cobertura. Pinta hasta que hayas cubierto aproximadamente ¼ de la altura del frasco, creando un borde suave en la parte superior.
3. Una vez que estés satisfecha con la primera capa, limpia el exceso de pintura de la brocha sobre una toalla de papel o un trapo.
4. Comienza a pintar con el color siguiente, esta vez cubriendo ¼ de la altura del frasco.  Cuidadosamente arrastra el tono más claro al más oscuro.
5. Utiliza la misma técnica con las dos últimas capas. A medida que progresas entre capas, la pintura comenzará a gotear un poco.
6. Deja que los frascos sequen durante al menos 36 horas antes de usarlos. Coloca un recipiente pequeño lleno de agua en el interior para colocar las flores.

Llegaron buscando:
  • centros de mesa para boda frascos

  • floreros para quinceaneras manualidades

  • como hacer jarrones manualidades tarros de cristal pintados

  • frascos de vidrio pintados con acrilico

  • frascos pintados paso a paso
  • frascos de vidrio pintados

  • bodas

  • floreros

  • frascos pintados para fiestas

1Deja tu comentario

Un Comentario en Floreros para bodas con frascos pintados