Ideas de adornos con Bombillos

wendysandoval 14/04/2013
Manualidades de Reciclaje

Ideas de adornos con Bombillos
Cada bombillo incandescentes que eliminamos de nuestro hogar termina en la basura, pero esta vez será diferente te mostrare algo que quizás no habías visto “ideas de adornos con bombillo”, estas son muy fáciles de hacer solo necesitarás algunos materiales extras que no afectan al bolsillo.
Por ejemplo que te parecen estos focos incandescentes hechos globos aerostáticos, puede tenerlos con solo utilizar algunas cadenas o joyería que tú tengas, las pegas colon silicón y lograras bellas artes con las que quedaras impresionado. Tiene doble función ya que te sirve como luz de tu mesa de noche y a la vez como adorno de ella.

bombillos

bombillos

O que te parece esta maceta fuera de lo común, se ve estética y hermosa a la vez, escoge vegetación pequeña: tierra, grama, y una flor. Un poco de musgo también le quedará muy bien.

bombillo

bombillo

Además las puedes reutilizar para hacer una lámpara a base de aceite, soy muy autenticas, multifuncionales.

bulb09

Y por último está manualidad futurista o minimalista… el resultado es decorativo, estético, con un toque de diseño diferente.

bulb12

Llegaron buscando:
  • llantas decoradas
  • artesanias con neumaticos

1Deja tu comentario

Un Comentario en Ideas de adornos con Bombillos

  1. Hola, y cómo le hacemos para meter la vegetación a la bombilla o para hacer el adorno futurista? Gracias y felicidades